Tengo varios días con exceso gases, inflamación abdominal y dolor en la boca del estómago y pecho, pero desde ayer me empezó un calor como una quemazón muy fuer...(ver más)

Información adicional
No he sido diagnosticada

Entiendo por lo que está pasando y podría estar padeciendo un cuadro de colitis o reflujo lo cual causa malestares como inflamación, dolor abdominal y dolor de pecho, puede utilizar un antagonista H2 o un inhibidor de la bomba de protones para quitar el malestar así mismo deberá comer alimentos blandos y sin irritantes como arroz, sopa de verduras, caldo de pollo ya que ayudará a mejorar los síntomas. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.