Dolor en el pecho después de tomar Ranitidina??

Información adicional
Hola, hace 2 días comencé a tomar Ranitidina 150mg 3 veces al día, que me mandó el doctor por problemas de reflujo.... Pero desde ayer justo después de tomarmela siento dolor en el...(ver más)

El dolor en el pecho NO es un efecto esperado adverso o secundario de la ingesta de ranitidina, por consiguiente, si bien se presenta desde su consumo, no creo que tenga una relación con el medicamento, quizás es algo más, pero no efecto secundario de la medicación. Algo que si se puede presentar con el uso IV u Oral de ranitidina es hipotensión arterial.