Mi amiga orina muchas veces al día y muy seguido, no presenta otros síntomas ¿ qur podría ser?

Preguntado por Mujer de 35 años

El orinar varias veces al día es decir mas de cuatro veces (que es lo normal) puede deberse a: - Aumento en la ingesta de líquidos. - Síntoma de infección urinaria. - Puede producirse durante una vida sexual activa - Si ha presentado mucha sed y ha aumentado la ingesta de alimentos tendría que verse el nivel de glucosa en la sangre.