Hola buenas tardes quisiera saber que significado de protusiones disco_osteofitarias c3_c4,c4_c5 y c5_c6sin compromiso neuroforaminal

Los osteofitos son formaciones de hueso nuevo que son formadas en las estructuras óseas con el paso del tiempo secundarios a múltiples factores (Por ej: micro traumas), en tu caso, los hallazgos descritos significan que tanto estos osteofitos como el disco que separa las vértebras (disco intervertebral) sobresalen entre la tercera, cuarta ,quinta y sexta vértebra del cuello sin que esto signifique que se encuentren tocando, apretando o lesionando algún nervio que sale en estos niveles de la columna. No obstante es importante que estos descubrimientos en las imágenes sean interpretadas en un contexto adecuado , es decir, relacionándolos con los síntomas que presentas para de esta manera tomar la mejor decisión de tratamiento que se ajuste a tus necesidades.