Si se toma pastillas anticonceptivas para la lactancia, pero ya llegó la menstruacion, si las suspendo, cuando debo empezar con las píldoras combinadas????

Si continua lactando, no debe suspender las pastillas ni debe iniciar pildoras combinadas así haya tenido presencia de menstruacion. De esta forma va a asegurar la mejor lactancia para su bebe. Por otro lado, si ya no se encuentra lactando y desea cambiar a pildoras combinadas, puede hacerlo tan pronto termine su ultimo ciclo de pastillas y tenga sangrado menstrual.