Los condones de marca tulip son seguros. nevesito y una respuesta directa por favor los compre en drogueria y me dijeron que eran buenos

Preguntado por Hombre de 19 años

No hay estudios clínicos o datos que indiquen la calidad o efectividad de esta marca específica de preservativos. IVIMA permite su venta el Colombia y no ha sido sancionado como otras marcas de preservativos extranjeros. Se recomienda el uso de marcas conocidas con los registros sanitarios adecuados para evitar fallas en los preservativos.