Los condones tulip son seguros o son malos Se rompen con facilidad o si puedo llegar a confiar en ellos?

No hay estudios clínicos o datos que indiquen la calidad o efectividad de esta marca específica de preservativos. El INVIMA permite su venta el Colombia y no ha sido sancionado como otras marcas de preservativos extranjeros. Se recomienda el uso de marcas conocidas con los registros sanitarios adecuados para evitar fallas en los preservativos.

Recuerde siempre tener en cuenta que el preservativo no esté caducado a la hora de utilizarlo, ponérselo cuando el pene esté completamente erecto, fijarse cuál es el sentido en el que se lo debe colocar y sacar el aire del reservorio en la punta para evitar fallos en la función de este.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.