Cuando me intento poner el condón este no entra con facilidad y me es imposible ponerlo completo. ¿Será porque estoy poniéndolo mal o hay tamaños de condones?

Los condones no vienen por tamaños. Probablemente lo está colocando en la forma incorrecta. Recuerde que debe deslizarlo desde la punta del glande hasta la base.