Me acabo de aser un examen de vdrl y vih sali negativo a 6 meses de la exposición ya puedovestar tranquilo? Ahora m empezaron salir tioo ronchas como picaduras ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

Si el examen fue negativo, lo mas probable es que no se encuentre infectado. Por otro lado, las lesiones en sus manos pueden deberse a otros factores como alergias o picaduras. La unica recomendacion es que si tiene aparicion de lesiones con aspecto de ulcera en sus genitales, debe consultar a su medico para realizar un nuevo examen o considerar otras infecciones de transmision sexual. Por ultimo, es importante siempre el uso de preservativo para evitar estos tipos de infecciones.