Desde hace un mes m salen ronchas en brazos y pies que m dan comezon por que sera parecen picaduras de insectos ahora nose si esteal del rilon y aga que m salga...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Es posible que las ronchas que usted refiere tener en sus brazos y pies se deban a una alergia si no recuerda haber sido picado por ningún tipo de insecto. Es posible que si está utilizando un nuevo material en sus medias y tela de sus camisas, esta sea la razón por la cual presenta el sarpullido. Puede intentar controlar la picazón utilizando antihistamínicos de venta libre que puede encontrar en su farmacia más cercana. Es posible que el sarpullido sea una reacción a otro tipo de elemento con el que recientemente ha entrado en contacto (sean cremas, lociones, jabones, repelentes de insectos, talcos), por lo que podría ser útil que usted identifique si este es el caso y evite el contacto futuro con este elemento. Si a pesar de utilizar antihistaminicos y retirar los elementos nuevos de su rutina, no obtiene mejoría alguna, puede ser necesario que acuda directamente con su médico para que sea evaluado personalmente por medio de examen físico, para determinar cual es el posible origen de estas ronchas y darle el tratamiento más adecuado. El hecho que usted presente actualmente síntomas urinarios es un posible indicador de que la prostatitis no ha sido resuelta o que presenta una infección de vías urinarias, para la cual también es necesario que acuda con su médico para que le sea recetado el tratamiento necesario.