Buenas noches ase unos 15 dias fui a aser mi chequeo de cada 3 meces pero ase 15 dias m toco el informe de mis resultados de 6 meces a m asen de los cd4 y pz m ...(ver más)

Lo más importante es tener la carga viral indetectable, es de hecho el primer cambio para clínico que se logra, secundariamente ocurre la elevación de los CD4, que mientras se encuentren por encima de 200 puede estar tranquilo, pues disminuye significativamente el riesgo de enfermedades oportunistas.

Lo ideal es tener los CD4 por encima de 500 pero eso se logra con meses hasta años de tratamiento antirreteoviral adecuado.

Puede estar tranquilo y tenga paciencia que va por muy buen camino. Estos son excelentes resultados.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.