Hola qusiera saber si el medicamento "Leprit enzimático" es indicado para el reflujo, y que consecuencias puede traer? Hace mucho tiempo siento una pequeña opre...(ver más)

Preguntado por Hombre de 41 años

El Leprit enzimático se encuentra indicado para el manejo de condiciones gastrointestinales funcionales y asociadas a enfermedad acidopéptica como el reflujo. Dentro de sus componentes se encuentran: - Levosulpirida: antagonista de la dopamina y agonista de serotonina que a nivel gastrointestinal favorece la movilidad y aumenta el tono del esófago para evitar el regreso de los alimentos (reflujo). - Simeticona: es un antiflatulento, actúa estabilizando las burbujas de gas y por ende disminuyendo las molestias relacionadas a la presencia de gases en exceso. - Pancreatina: es un suplemento enzimático, contribuye a facilitar la digestión y disminuir síntomas como la pesadez o llenura. Se recomienda continuar las recomendaciones médica, el consumo de este medicamento podrá representar mayores beneficios que riesgos para su estado actual. Recuerde asistir a control médico para evaluar la evolución.