Pregunta médica

Preguntado por mujer de 34 años

4,065 vistas
Nuestro médico responde

Usualmente luego de la primer semana.


El Leprit enzimático es un medicamento procinético que mejora el tránsito intestinal, mejorando la velocidad del vaciado y la función de los esfínteres esofágico y pilórico.


Si su Diagnóstico es Reflujo Gastroesofágico le recomiendo además:


  • Elevar la cabecera de su cama 10 a 15 cms usando troncos de madera

 

  • Evitar acostarse hasta mínimo 2 horas después de las comidas

 

  • No comer comidas muy abundantes

 

  • No usar ropa muy apretada

 

  • Evitar o controlar el estrés

 

  • Evitar el sobrepeso

 

  • Evite agacharse (inclinarse) o hacer ejercicio inmediatamente luego de comer


  • Evitar el licor y el cigarrillo

 

  • Evitar el consumo de fritos, salsas, café, chocolate, ajo, cebolla, gaseosas, picantes

 


Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.