Tengo un dolor abdominal en la zona media del estómago alrededor del ombligo, es un dolor continuo que lleva dos días y se da después de la inserción de un DIU ...(ver más)

Información adicional
Paciente anticoagulada.

Es probable que se trate de un efecto secundario después de colocarse el DIU. Generalmente desaparecen en un período de 3 a 6 meses, una vez que el cuerpo se acostumbra al dispositivo en el útero. Por lo tanto, si puedes resistir por unos meses, es muy probable que los efectos secundarios desaparezcan. Pueden incluir lo siguiente: -Dolor leve a moderado cuando se coloca el DIU -Calambres o dolores de espalda durante algunos días después de la colocación -Manchas de sangre entre periodos -Periodos menstruales irregulares -Periodos menstruales más intensos y dolores menstruales más fuertes Para lo cual puedes tomar analgésicos que ayudan a aliviar el dolor. Ahora bien, si empeora mucho el dolor y no parecen mejorar, es recomendable que consulte con su medico, para que la valore y verifique que el DIU esta correctamente colocado.