Después de comer tengo que defecar con urgencia el cuerpo no me da espera

Información adicional
El médico me dijo que dejará de comer cosas grasosas y harinas pero no ha funcionado. Es algo que me quita libertad por qué debo tener un sanitario cerca ya que no puedo esperar

Si los cambios en la dieta no han funcionado para mejorar este síntoma es posible que no se encuentre asociado a ningún grupo de alimentos en especial sino al funcionamiento de su sistema gastrointestinal y es de suma importancia que sea valorado por el médico general nuevamente en los próximos días para una valoración médica presencial y considerar la remisión a un gastroenterólogo si es necesario. Se debe considerar la realización de las siguientes pruebas: - Prueba en las heces para descartar la presencia de parasitosis intestinales o bacterianas que estén causando estos episodios de diarrea - Colonoscopia que permita evaluar al presencia de alteraciones o masas en el ano o el colon que estén causando este cambio en los hábitos intestinales y la dificultad para contener la materia fecal. - De ser necesario y luego de realizar otras pruebas, se podría considerar una imagen de radiología para nuevamente descartar la presencia de masas o alteraciones en el intestino. Una vez descartadas estas otras enfermedades, se debe proceder a evaluar un problema funcional como la Enfermedad Celíaca que es una reacción del sistema de las defensas a un componente de la comida llamado gluten, o un problema en los nervios que controlan la movilidad del intestino, entre otros posibles diagnósticos.