Test rápido vih fiable a 70

Información adicional
ESte es el test que me realice, a 8 y 10 semanas del posible contacto. Y en el libreto informativo ponía esto: ACTION es una prueba rápida de diagnóstico in vitro inmunocromatográf...(ver más)

Este resultado puede considerarse como fiable tras el tiempo transcurrido ya que es una prueba capaz de detectar tanto antígenos como anticuerpos en pocas semanas. Solo se considera necesario repetir la prueba si se estuvo expuesto a una persona seropositiva para VIH en cuyo caso se suelen realizar pruebas adicionales que confirmen el resultado inicial.