Test rápido vih nombre ACTION, es fiable a 10 semanas??

Información adicional
Es una prueba rápida por inmunocromatigrafia en la que por una muestra de sangre se deposita en la tira y junto con un líquido (3 gotas) da un resultado en 20 minutos. En las espe...(ver más)

Las pruebas rápidas son pruebas de 4ta generación y sí, pasadas 10 semanas, con todas las pruebas negativas, puedes estar tranquilo de que no estás infectado. Te recomiendo que para futuras ocasiones siempre uses preservativo, si te vas a exponer de manera consciente a situaciones sexuales de riesgo, te recomiendo hablar con tu proveedor de salud sobre la terapia pre-exposición a VIH conocida también como PrEP.