Me hicieron una ecografía y encontraron lo siguiente: parénquima distribuido de forma asimétrica con patrón adiposo en un 98% y glandular en un 2%. Se observan ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

Con el resultado que reporta su ecografía, lo ideal es seguir la indicación del radiólogo, seguimiento en seis meses y antiinflamatorios. Estos últimos son para el control del dolor. Cuando no se obtiene control del dolor, lo ideal es consultar nuevamente para optimizar el tratamiento.