En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Me hicieron una ecografía y encontraron lo siguiente: parénquima distribuido de forma asimétrica con patrón adiposo en un 98% y glandular en un 2%. Se observan nodularidades: se observa a nivel retroaerolear derecho coordenadas 11 horas pequeña clasificación con tejido vecino hiperecongénico de bordes mal definidos de tres mm. No se observan asimetrías focales. No se absorban dilatación ductal. No se observan alteraciones térmicas. Región maxilar derecha normal región axilar izquierda normal. Análisis de hallazgos significativos: hallazgos probablemente benignos categorización biracs. Recomendación dado el tamaño de la lesión y género del paciente se considera debe darse manejo expectante con antiinflamatorios y control ecográfico en seis meses. Quiero saber, ¿por qué si llevo ya 10 días tomando celecoxib de 200 mg y termine el tratamiento aun me sigue doliendo?.

Preguntado por Hombre de 48 años

856 vistas
Nuestro médico responde
Con el resultado que reporta su ecografía, lo ideal es seguir la indicación del radiólogo, seguimiento en seis meses y antiinflamatorios. Estos últimos son para el control del dolor. Cuando no se obtiene control del dolor, lo ideal es consultar nuevamente para optimizar el tratamiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.