mi pregunta es: llevo planificando un año y medio con inyección de Nofertyl, entonces el mes de enero me tocaba el 28 pero no pude y me lo puse el 27,y ahora me...(ver más)

Información adicional
tengo que acudir a una prueba de embarazo? DIOS TE BENDIGA! ayuda por favor GRACIAS

En primer lugar no hay problema con que hayas adelantado la inyección un día en enero, esto probablemente no genere mayores inconvenientes y la afectividad del método sigue siendo la misma, según lo que refieres todavía no presentas ningún retraso de tu menstruación, por lo que no te deberías preocupar todavia y esperar, dado que los síntomas como mareos y nauseas no son específicos del embarazo y por lo tanto de pueden deber a múltiples causas.