Colocarme lanneurovionta para el estres insomnio ...tengo 38añis ..cuantas docis ?

La dosis la debe establecer tu médico en una consulta presencial tras determinar que existe algún tipo de deficiencia de vitaminas del complejo B (Neurobionta®). Esto debe hacerse de esta manera ya que está demostrado que la sobremedicación con suplementos de vitamina B puede empeorar tu insomnio sobretodo si se administra durante la noche o puede incluir malestar estomacal, náuseas, vómitos, dolor de cabeza, o un sabor desagradable o inusual en la boca entre sus efectos adversos. Es cierto que las vitaminas del complejo B puede colaborar en algunos casos de insomnio ya que interfieren con procesos biológico relacionados con el triptófano, un aminoácido esencial que ayuda a regular la actividad del sistema nervioso relacionado con la relajación y el sueño y la serotonina y melatonina, neurotransmisores que ayudan a regular los patrones de sueño. Además la deficiencia de estos elementos puede contribuir a desequilibrios químicos relacionados con la depresión que suelen incluir alteraciones del sueño.