¿Si es para estrés e insomnio, cada cuánto tiempo se tiene que aplicar y en qué cantidad?

Información adicional
Tengo problemas para dormir Me despierto a cada rato y me da miedo una especie de frío o calor y no puedo dormir

Es necesario que se formule de forma completa la pregunta para poder dar una orientación adecuada. Según se entiende, se refiere a frecuencia y cantidad de administración de un medicamento pero no se menciona cuál es. Se recomienda que se vuelva a formular escribiendo el medicamento que fue formulado.