Hola buenas nochesA niñ0s d 6 meses q cantidad d antiviotico

Preguntado por Hombre de 19 años

La cantidad de antibiótico que debe recibir un niño está determinada por el peso del menor y no por la edad en sí misma, así como de otros factores como la severidad de la infección, número de dosis del día, entre otros. Te recomiendo que consultes con el médico que te recetó el medicamento para que pueda explicarte cuanta cantidad (mililitros) debe recibir tu bebé de acuerdo a las necesidades que presente.