Como se.pueden. redusir las arugas en la frente metodos caderos

Preguntado por Mujer de 41 años

Las arrugas corresponden a áreas de la piel que hacen notar las líneas de expresión, debido a una alteración del colágeno de la zona. En realidad, cuando ya existen las arrugas es difícil disimularlas con remedios caseros, existiendo opciones más efectivas y temporales como la aplicación de toxina botulínica, cuya duración es de aproximadamente 3 meses y claramente debe ser realizada por un profesional idóneo. Entienfo que si esperas reducir las arrugas de forma casera, es posible qur no quieras usar la toxina. Por lo que podría recomendarte la aplicación de cremas que tengan un alto efecto sobre la hidratación, permitiendo mejorar un poco la elasticidad de la piel, y mantener lubricada esa área, ya que la resequedad las hace notar más. Así mismo, debes aplicar protector solar y evitar maquillarte con productos muy espesos para evitar asentuarlas mas.