q es bueno para eliminar las arugas y los huecos de la cara x q dega las espinillas y los acnes

Preguntado por Hombre de 31 años

Desafortunadamente, estas cicatrices generadas por el acné de hace años, es decir cicatrices antiguas, sobretodo aquellas que genera huecos ( cicatriz en pica hielo) son muy difíciles de eliminar mediante cremas o productos dermatologicos, ya que el daño de la piel es antiguo y al ser las lesiones profundas, complica mas su reparación. Actualmente los manejos dermatologicos que generan mas tasa de éxito para eliminar las cicatrices antiguas generadas por el acné son los procedimientos estéticos como sesiones de láser, IPL ( Luz intensa pulsada), posiblemente las cicatrices y lesiones recientes si pueden tratarse con productos dermatologicos que previo examen físico el dermatologo tratante definirá cuales son los mejores para tu piel. Te recomiendo consultar a dermatologia y/o medicina estética para indicación de el mejor manejo según tu caso.