Ayer me contestaron dos doctoras sobre el azúcar alta por gripe, me comentaron que la amoxicilina no subía los niveles de azúcar y que si seguía con 300 o 400 f...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

El medicamento no se relaciona con aumento de los niveles de glucosa, sin embargo la infección y el estrés si cambia las hormonas que regulan los niveles de glucosa, aumentando su concentración. No debe modificar las unidades de insulina sin seguimiento médico, ante la persistencia de estos valores , la presencia de dolor abdominal , sed intensa , hambre insaciable, aumento en la frecuencia de la micción. Acuda a valoración de inmediato