Mi hermana tiene el cuerpo completamente yeno de ronchitas rojas y se saca sangre al rascarse ya le entra fiebre de ahí se los paso a todas pero con acudimos al...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si hay presencia de fiebre y además de eso de ronchas en la piel, entonces se debe descartar una infección aguda de la piel, eso depende de las características de las lesiones que esté presentando su hermana. Sin embargo por la descripción de que son lesiones generalizadas, además de que sigue peor, es una indicación para que acuda a urgencias y se inicie tratamiento o de lo contrario se soliciten estudios diagnosticos.