Hola! Varía el valor total de glóbulos blancos a los largo de la vida de una persona sana sin representar cambios de salud importante? Yo por ejemplo tenía en u...(ver más)

Información adicional
Exámenes hechos hace 4 meses y tengo miedo de padecer leucemia

Si, es completamente normal que los valores de laboratorio varíen a lo largo de la vida, siempre y cuando se mantengan entre límites normales. En el caso de tu ejemplo, debo decirte que los glóbulos blancos se producen de forma constante en el cuerpo humano, y que tomas aleatorias de sangre, constataran distintos niveles ya que existen en todo momento una producción y eliminación de estas células. Espero haber sido de ayuda, gracias por usar 1Doc3.