Ardor en el abdomen

Información adicional
Tengo unas bolitas en la parte baja del abdomen, casi en la ingle desde hace unos años. Me duelen a veces y ahora me ha comenzado un tipo de ardor, he ido a 3 médicos distintos y m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Me gustaría que nos ampliaras la información, quisiera saber de qué tamaño son las bolitas, si se parecen o no a un coliflor, si tiene agua o pus adentro, de qué color son y si han ido cambiando con el paso del tiempo. Estaremos atentos a que nos cuentas con más detalle lo que te sucede en la parte baja de tu abdomen para orientarte de manera precisa.