Buenas noches. Mi padre tiene 67 años y en estos momentos le esta sangrando el oido que le puedo suministrar a que se debe esto... Gracias

Preguntado por Mujer de 24 años

Esto podría ser secundario a una infección en el pabellón auricular, es decir que podría estar presentando otitis. En este caso es mejor asistir a su médico por urgencias ya que de se runa otitis requiere de manejo antibiótico, o por lo menos debe ser valorado por un médico de manera presencial para descartar otras causas del cuadro clínico actual.