Buenos días..... Llevo dos meses y medio tomando yasmin, hace dos días me apliqué clotrimazol vaginal, ayer sentí Ardor y hoy me levanté con un dolor leve en e...(ver más)

Como menciona es posible que el dolor se relacione con cambios de su ciclo menstrual, sin indicar esto un evento de gravedad o peligro. Si se encuentra cursando con un proceso infeccioso o flujo vaginal es recomendable una valoración médica para determinar un tratamiento apropiado o descartar condiciones como una enfermedad pélvica inflamatoria que puede asociarse a cambios del flujo vaginal y dolor. En caso de presentar dolor intenso, incapacitante, vómitos persistentes o distensión abdominal debe acudir por urgencias. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.