Mimarido tiene neumonia hace 6 dias q cuidadis tiene y cuanto de reposo es normal q transpire mucho

Preguntado por Mujer de 51 años

En primera instancia, debe acudir a valoración presencial para recibir el tratamiento adecuado. Si ya acudió y definitivamente le diagnosticaron neumonía, debe seguir el tratamiento que le fue prescrito. Otros cuidados a tener en casa es el uso de tapabocas, que debe cambiarlo diariamente y el lavado de manos frecuente. Debe mantenerse bien hidratado y comer saludablemente. La sudoración puede ser secundaria a picos febriles dados por la infección. Puede tomar antipiréticos de venta libre como el acetaminofen para el malestar general y la fiebre. Si a pesar del tratamiento indicado no mejora, debe reconsultar.