Buenos dias, hace año y medio me dio ,neumonia y desde el viernes me he sentido mal, tengo una gripa q me.ahoga, y en la madrugada del sabado comenzó a doler el...(ver más)

Información adicional
Hace año y medio me dio neumonia , dure 22 dias hospitalizada

El cuadro que usted manifiesta puede corresponder a una infección respiratoria viral, la cual debe ser manejada con antipiréticos como AINES o paracetamol, si usted no tiene antecedentes de alergias a estos medicamentos, consumo abundante de agua, lavado de manos, evitar cambios bruscos de temperatura. Para realizar un diagnóstico médico es necesario siempre realizar una valoración física, por lo cual se recomienda acuda con su medico tratante, además es importante que tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: fiebre persistente, tos, esputo o expulsión de flemas, sensación de ahogo o dolor en el pecho.