Doctora uno se puede llegar a imaginar cosas y luego llegar a creerse las

Información adicional
Es que estuve con un muchacho pero no llego a pasar nada pero yo me imagino que el llego ah tocar mi vagina con su pene.. Puede ser un problema mental

Es normal mantener fantasías sexuales, de hecho, forman parte del desarrollo sexual básico de cada ser humano. Su presencia no debe ser catalogada como obscena o anormal mientras esta no interfiera con las relaciones interpersonales o sociales diarias. Sin embargo, si las fantasías empiezan a convertirse en recuerdos reales o alucinaciones se podría tratar de un trastorno de despersonalizarían que ameritaría la intervención por parte de un especialista en psiquiatría/psicología. Este especialista puede brindar el manejo cognitivo/conductual necesario para corregir dicha situación.