Alguien con Una deformidad en el iris en este caso sea Atisgmatismo puede llegar a ver las cosas mal y marearse?

Preguntado por Hombre de 19 años

El astigmatismo puede producir molestias (visión borrosa, comezón ocular, sensación de cuerpo extraño en el ojo) en el momento de leer o incluso en otras condiciones. Lo cual significa que si puede producir mareo. Si usted sufre de esta condición o la sospecha le recomiendo consultar a su médico para establecer con examen físico si requiere corrección con fórmula, es decir gafas.