¿es normal marearse luego de fumar?

Preguntado por Mujer de 16 años

Es probable que sea un síntoma normal dependiendo de la sustancia que se fume, pero debes tener precaución ya que a tu edad esto puede ser perjudicial teniendo en cuenta que si adquieres este hábito para toda la vida va a causar muchos problemas a nivel respiratorio y en general en todo tu cuerpo.

Te recomiendo pensar muy bien la necesidad de fumar este tipo de sustancias para poder evitarlas desde una edad temprana.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte