Si tengo hipoglicemia puedo fumar normal?

En diferentes estudios se ha podido asociar el consumo de tabaco con alteraciones en los niveles de azúcar, en muchos casos generando hipoglucemias en pacientes ya con diagnostico de diabetes, aun cuando tu no tienes este diagnostico, es recomendable que evites el consumo de tabaco para evitar complicaciones futuras, ademas de otras complicaciones generadas por el tabaco, Además del cáncer, el uso de cigarrillos causa enfermedades pulmonares como la bronquitis crónica y el enfisema y también se sabe que empeora los síntomas del asma en adultos y niños. Más del 90 por ciento de todas las muertes por enfermedades de obstrucción pulmonar crónica son atribuibles al hábito de fumar.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.