Doctores, ¿Es malo excitarse seguido sin llegar a la eyaculación?

No, no es malo estar exitado y no eyacular. Lo verdaderamente malo es recibir un estímulo y frenar justo cuando vas a llegar a este punto del clímax. Esto debido a que la acumulación del seen puede llegar a ser dolorosa a nivel testicular y puede generar algo de inflamación. Lo ideal es que si vas a generar un estímulo y ya estás por venirte entonces procures hacerlo y evitarte esa molestia.