Duda sobre tratamiento para mancha facial de color rojizo suave sin picor de 6 semanas de persistencia por eczema.

Información adicional
Tal y como me recomendaron ustedes ya acudí a la consulta del doctor y me diagnosticó que se debía a un eczema por contacto con alguna sustancia. Me ha recetado una fórmula magistr...(ver más)

La respuesta cutánea de un individuo, según sus tipo de piel puede ser diferente. Es decir, los individuos de piel más clara pueden presentar pigmentaciones con tonalidades entre rojizo-café, lo cual no será tan evidente en individuos de pieles oscuras donde puede existir hipopigmentación (manchas blancas) o manchas cafés no siendo evidente un color rojizo como secuela a las agresiones hacia la piel. En este sentido, el uso de despigmentantes como la hidroquinona y el ácido retinoico aportan beneficios para el control estético de la mancha o pigmentación final que aparece como secuela a distintos tipos de eventos. Recuerde el uso de bloqueador solar cada 4 horas durante el día para evitar la hiperpigmentación y facilitar la resolución del cuadro inicial.