Consulta sobre resultados tratamiento eczema

Información adicional
Hola. Ante todo agradecerles su atención a mis anteriores consultas, la cuál me ha sido de gran ayuda. Tras 8 días de tratamiento para eczema de 3 meses de persistencia en la mejil...(ver más)

Dependiendo del origen o causa relacionada de las lesiones eccematosas es posible que exista algún agente o sustancia que pueda estar generando una exacerbación de los síntomas como en los casos de dermatitis atópica. Es recomendable que durante el día aplique protector solar cada 4 horas, y que en la noche realice un lavado del rostro antes de aplicar el siguiente producto, empleando abundante agua fría o tibia con un jabón neutro preferiblemente de uso dermatológico. Es posible que no experimente una mejoría inmediata de la totalidad de los síntomas por lo que estos podrían aún presentar pequeñas exacerbaciones a lo largo del primer mes de tratamiento, especialmente según el tipo de condición dermatológica.