Buenos dias tengo 6 meses de embarazo y desd ayer tengo una fuert diarrea...hoy ya es mnos aunq no se m quito del todo! Y m siento con frio, ardor d ojos, fiebr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Es posible que se trate de una gastroenteritis o una enterocolitis, que es una inflamación del colon, estas puede tener diversas causas, que se expres generalmente por infecciones virales o bacterianas, Las manifestaciones principales son episodios de diarrea y dolor abdominal. En algunos casos, puede ser grave, sobre todo cuando existe diarrea con sangre o moco, fiebre y un estado general alterado y mas en su caso que esta embarazada. Por lo cual es debes tomar abundante liquido para evitar la deshidratación, para la fiebre y el malestar solo toma acetaminofen y acude a urgencias para que la valoren, realicen exámenes paraclínicos, descarten la causa e indique tratamiento especifico para evitar cualquier complicación en tu embarazo. .