Pregunta médica

será q puedo inyectarme vitaminas b12 aúnq sea hipertensa y anticoagulante lupica,,,no hay ningún problema si m inyecto vitaminas,...

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility256 vistas
Nuestro médico responde

Para poder orientarla de manera más certera sería necesario conocer los medicamentos que toma para sus enfermedades, esto para poder descartar interacciones con las vitaminas.


En la mayoría de los casos no hay ningún problema, pero existen medicamentos cuyo efecto puede verse afectado.


No existe evidencia de que usar complejos vitamínicos de tipo complejo B incida de forma negativa en el curso de la enfermedad lúpica, sin embargo, hay otros complementos que son de mayor utilidad, como los ácidos grasos Omega 3, por lo que lo ideal sería comentar la situación con su médico tratante.


Espero haber podido resolver su duda, seguimos atentos a sus inquietudes.

No olvide calificar, gracias.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.