Estoy perdie do sensibilidad del cuerpo poco a poco (como anestecia), pero me puedo mover normal. ¿Cual podria ser la causa de esto? ¿Posible solucion?

Información adicional
Ya me hicieron examen de sangre y orina. Y todo esta muy bien

Usted necesita consultar estos síntomas con el médico neurólogo y posiblemente le envíen una imagen cerebral que permita determinar si hay algunas lesiones presentes en su cerebro que puedan explicar la pérdida de sensibilidad que presenta en ciertas regiones de su cuerpo. Si resulta tener un problema como estadíos tempranos de enfermedades como la esclerosis múltiple, el neurólogo es el especialista más indicado para tratar ese problema, y la posible solución dependerá del diagnóstico que encuentren.