La uña del dedo pulgar perdió firmeza, está casi seca, genera dolor y sensibilidad. La coloración es ligeramente blancuzca. ¿Qué podría ser?, ¿Qué tratamiento se puede tomar?

Preguntado por Mujer de 35 años

Habría que revisarla para ver si tiene un hongo, es decir una Onicomicosis la cual puede dar el aspecto blanquecino que refiere. Si es esto, requiere de un manejo específico que será dado por su médico en la consulta.