Estoy tomando ciprofloxasina 500 y por ende tomo 1 litro litro y medio de agua orinó 8 0 9 veces X días es normal? Es verdad que podemos intoxicar nos con agua...(ver más)

Es normal que al consumir líquido aumente la frecuencia del habito urinario. Si se encuentra tomando antibiótico debe hacerlo según la indicación médica. Si usted no tiene ninguna enfermedad cardiovascular ni renal es poco probable que presente complicaciones por el consumo ilimitado de liquidos.