A que se debe que cuando se esta durmiendo se le suba el llamado muerto, que es cuando uno no se puede mover a que se debe esto?

Preguntado por Hombre de 19 años

Esto se debe a que el sueño se compone de dos etapas , una llamada sueño No REM y otra REM. el sueño no rem es la etapa que presenta algo de contractura muscular e inicio de los ensueño( el soñar). La etapa REM es donde hay una relajación completa y mayor profundización de sueño y mejor construcción de los ensueños, lo habitual es despertar en la etapa No Rem, pero al despertar en la etapa REM esto se conoce como la parálisis del sueño causando que el individuo se encuentre con la relajación completa de sus músculos y en ocasiones ver imágenes de los ensueños vistos, esto es un trastorno del sueño , que en la mayoría de veces se presenta por estres continuo o mal hábitos al dormir , para esto se aconseja mejor hábitos del sueño descansar 8 horas al dia , consumir alimentos livianos y dormir sin aparatos electrónicos cercanos.