El hielo mneral sirve para el dolor del tunel carpiano aplicado en zona afectada

Preguntado por Hombre de 65 años

Este tipo de productos con propiedades relajantes y refrescantes podrían ayudar a aliviar los síntomas locales pero de ninguna manera podrán revertir la totalidad de los síntomas de manera temporal o permanente. Se recomienda que el manejo para el síndrome: -Inmersión del miembro afectado en agua caliente bajo la temperatura que se tolere por al menos 20 minutos. -Toma de analgésicos de venta libre según posología y teniendo en cuenta alergias conocidas. -Evitar los movimientos forzados en muñeca. -Uso de férula de muñeca por las noches o en inactividad. -Ajuste de las actividades laborales. -Evitar traumatismos, vibraciones y trabajos forzados. El manejo especializado debe ser dado por tu médico ya que en ocasiones amerita reparación quirúrgica,