Como puedo coger 3 kg en dos semanas?

Información adicional
es por mi novio k le faltan tres kilos para poder entrar a militar y lo han llamado para el 14 de febrero como lo podria hacer tiene 23 años

Preguntado por Mujer de 16 años

Debe aumentar la ingesta calórica preferiblemente con harinas y grasas además de disminuir actividad física. Algunos atletas consumen proteínas en polvo entre comidas además de mucha hidratación. Así mismo en diferentes deportes donde el peso marca clasificación suelen comer abundantemente el día previo y utilizar medicamentos que disminuyan la motilidad intestinal (evitan que la materia fetal se mueva).