Tengo el testículo muy horizontal, ojalá pudiera pasar una foto, fui a urgencias y me revisaron, no había torción ni nada raro, pero me molesta y no puedo dormi...(ver más)

Lo mas importante para descartar en un caso donde exista un cambio de posicion en el testiculo es que no exista torsion testicular. Sin embargo, si persiste el dolor intenso asociado a cambios de posicion permanente, debe reconsultar por el servicio de urgencias y buscar un segundo concepto ya que el diagnostico mas probable sigue siendo una torsion testicular. Si no existe este dolor o el cambio en posicion persistente, puede tener algun tipo de infeccion viral o migraña debido a las ganas de vomitar y dolor de cabeza.