Tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón pero el aún sin eyacular. Tomé la pastilla del día después a las 2 horas... han pasado 4 días y aún no sangro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo más posible es que su retraso se deba a la pastilla del dia después ya que ésta tiene una carga hormonal muy alta y causa alteraciones en el ciclo menstrual. Espere hasta la fecha de su próxima menstruación y tome una prueba de embarazo en orina si su periodo lleva más de 7 dias de retraso para confirmar o descartar un embarazo, lo cual es poco probable debido a que usted tomó la pastilla.