Me perforé hace dos meses y cuando creo que ya sano la herida, se me infecta de nuevo por algún roce o golpe en la nariz . Me recomendaron hacer empaste de wass...(ver más)

Información adicional
Me Limpio con alcohol e isodine en las noches

Debido a la localización de la perforación y el tiempo de evolución es necesario que un médico lo valore para establecer la magnitud de la infección y determinar si usted requiere tratamiento tópico u oral. Evite la automedicación.